martes, 14 de agosto de 2007


En el mundo kitsch,,, aunque ustedes no lo crean,,, es mucha la variedad de recuerdos,,,entre ellos no puedo dejar de mencionar la alternativa barata que teníamos a la Coca cola,,, y qué mejor que una bebida que se llamara "Free" en tiempos de dictadura. Aunque no poseía un envase curvilíneo,,, y su logo no fuera tan parafernálico,,, el sabor y lo accequible en su valor monetario,,, hacía que muchas veces me acompañara en momentos de excursiones scout,,, paseos con mis amigos,,, o aquellas fiestitas que organizábamos con los niños del barrio,,, cuando hacíamos las vaquitas.
Ahora,,, con el correr del tiempo,,, y como TODO CAMBIA me pregunto: Si existiera todavía la bebida Free y si ahora existe la piscola: ¿Sonaría muy cursi un Pisfree? ¿O en vez de Ron Cola, Ron Free????
Extraño,,, verdad? pero no por eso deja de pertenecer a la palanca juvenil.

8 comentarios:

Rodrigo Zavala dijo...

Nadie más kitsh que usted. Obvio que adivinaría rápidamente... Ja ja ja.

si quieres información sobre ciertos datos, puedes consultarme. Mi memoria emotiva-fotográfica-audiovisual es muy aplia para estas cosas también.

Recuerdo esta propaganda de Free. de hecho, cerca de donde yo vivía hasta hace poco todavía había un letrero con la marca Free... Cada vez que pasaba por ahí recordaba el sabor a remedio que tenía. ¡Pero cómo me gustaba!

Mención honrosa para Fanta Sol y Fanta Frut, ja ja ja...

Abrazos, amigo.

rOd.

@slz_ dijo...

ja. qué viene ahora? "Cuna de lobos reloaded". Un agrado su saludo porteño, opcion 5.. y contando.

Maru dijo...

Este blog promete. Es el espíritu de nuestros viejos flogs el que lo guía ja. Y tu lado bizarro, que tanto me gusta y que todos disfrutamos.

Vaya pronto a Sgo! Lo amo!

M.

Violeta z dijo...

La Free era como la rari Cola de estos tiempos. A mí me gustaban las botellas de fanta, llenas de rollitos...

La próxima vez que salgamos voy a pedir un ron free.. apuesto que no entienden nada!!!

Te parece que sea hoy?
Cumple de maddy otra vez!!

Un año más
que se va
un año más
Cuántos se han ido!!!


Exijo Cuna de lobos... Aunque se que no eres fan de la Creel...

Besos mi wachinis...

una loca simpatica dijo...

hola amigo
q tal??

jajajaja
lei todo sobre free
era rica,recuerdo su sabor
tan economica por lo demas
tal como dice la romy vendria siendo como la rari cola de ahora,pero la free era mas rica,ahora tooo cambia y las imitaciones que hay de coca cola son horrendas,prefiero cagarme de sed si o si.

jajajajaaj


te kero

apapachos para ti









tua








*felina de lazo rosa*

Vestal dijo...

Estaría de Pelos tomarse un Ron FREE... !!!
tan kistch que me salio ud.
Un beso y un abrazo

Pao

Santiago Paz dijo...

Recuerdo alguno que otro cumpleaños de cuando yo tenía como 3, 4 ó 5 años... ¡La Free la llevaba!

Lastima que murió.


A todo esto: ¿Te acuerdas de las Galletas Competa?




Un abrazo y gracias por pasar.


atte:
Paz

Mario dijo...

Demás... sonaría hasta exótico tomar una pisfree, o ver flyers de carretes en que se incluya Free como cover. O también comprar la Free en un supermercado Marmentini Letelier.
El tiempo no pasa en vano, y Cronos creo que esta "puro gozando" al hacer que transcurra, quizás hasta en perjuicio para nuestra vida.
Muchos saludos