lunes, 24 de septiembre de 2007

¿Maldita primavera?



Fue más o menos así
vino blanco, noche
y viejas canciones
y se reía de mi
dulce embustera
la maldita primavera.
que queda de un sueño erótico si
de repente me despierto
y te has ido
siento el vacío de ti
me desespero
como si el amor doliera
y aunque no quiera
sin quererlo pienso en ti.
Si para enamorarme ahora
volverá a mi
la maldita primavera
que sueño si
para enamorarme vasta una hora
pasa ligera
la maldita primavera
pasa ligera
me hace daño sólo a mi.
Lo que tu paso dejó
es un beso que no pasa
de un beso
una caricia que no
suena sincera
un te quiero y no te quiero
y aunque no quieras
sin quererlo piensa en mi.
Si para enamorarme ahora
volverá a mi
la maldita primavera
que importa si
para enamorarme vasta una hora
pasa ligera
la maldita primavera
pasa ligera
me maldice sólo a mi.
Déjame amarte
como si el amor viviera
y aunque no quiera
sin quererlo piensa en mi.
Que importa si
para enamorarme vasta una hora
pasa ligera
la maldita primavera
pasa ligera
para ti y para mí.

Como ha pasado el tiempo

13 comentarios:

Unknown dijo...

Notable versión del clásico de Javiera Parra, interpretada por esta mexicanita que tenía lo suyo, digamosló.

Un abrazo,

D.

Violeta z dijo...

Estoy abducida, Pabli...
Se vienen muy buenas noticias, en ésta, la maldita Primavera...
Este año, no m hará daño sólo a mí... pasará de largo, y con buenos augurios...

Te extraño!

Nafro dijo...

siempre me cargo esa cancion, pero es cierto, es una maldita bestia colosal para todo aquellos que somos alergicos al polen

@slz_ dijo...

himno gay.a todas luces.
saludos.

Manuel dijo...

La Madonna latina. Insuperable... aunque su etapa evangélica me apestó.
Saluditos amigo!

Santiago Paz dijo...

Me gusta morir en un beso... pero no en el de la muerte...

Un abrazo, compatriota...


atte:
Paz

Sol dijo...

la maldita primavera ya llegó...y me encanta. Se demoró un poco porque se cree novia y le encanta hacer esperar a la gente. Por eso es tan maldita... pero yo la amo de todas fotmas..

Juan Eduardo Avar dijo...

Como ya sabras esta cancion es de loretta goggi la simpatiquizima cantante italiana que animò este 2007 Miss Italia y le parò el carro a Marc Buongiorno.
Genial cancion que nos trae recuerdos muy lindos, la primavera tambien nos recuerda las alergias %&@ç°*=;£$# es verdad MALDITA PRIMAVERA!!!

Mario dijo...

No tengo problemas con el orden cósmico, pero sinceramente no me gusta la primavera, me achaca... por motivos personales y por supuesto dentro de ellos las alergias.
Si tuviese que escoger alguna estacion para mi, sin dudas sería el otoño, en que todo muere y espera renacer en el verano, estando las primeras manifestaciones de ese renacer justamente ahora. Sentir el crujido de las hojas muertas al caminar sobre ellas.
Saludos

@slz_ dijo...

eeeeeeeeeh... ya va a terminar la primavera y no actualiza mijo. no es que sea una obligación. porotos con levadura.

andrescataldo dijo...

ola tio pablo llo no te avia querido contarte, pero llo soi amigo personal de lluridia, llo la hasesore en esta orecentasion, le dige que se isiera ese peinado se pusiera esa ropa, un havraso, te himbito a pasar por mi vlog

Vestal dijo...

Chuta..estamos casi igual que igual...
vamos a actualizar pal proximo año parece.
besotes para usted

Bearsouth dijo...

increible, nada mas que decir.