sábado, 1 de septiembre de 2007

El ángel más lindo, pero malo



Nice: ( con voz debil) Roberto... Roberto
Roberto : Aqui estoy ...no hables
Nice : Roberto ...yo no me arrepiento de lo que hice
Roberto : No hables Nice
Nice : Yo te queria.. yo nací para ser tu mujer
Roberto : Si sé mi amor ,,,pero no te esfuerces tanto
Nice : No puedo quejarme de la vida...todos luchan pero pocos consiguen lo que quieren ... yo lo consegui.... creo que a EL no le gustó mucho verme feliz... por eso es que siempre me dio tan poco...y EL quiere llevarme
Roberto : (llorando) no digas eso !! no te vas a morir....
Nice : quiero decir que fue bueno amarte
Roberto : pero estamos recien empezando Nice ... yo te voy a dar mucho amor te lo juro..
Nice : Yo sé
Roberto : Te amo
Nice : Repitelo
Roberto : Te amo
Nice : Puedo pedirte una cosa ??
Roberto : lo que quieras
Nice :Apoya tus labios sobre los mios... despacio y ven conmigo mi amor
Roberto : (besa lentamente a Nice)
Nice : muere
Roberto : (Se dirige al doctor llorando y dice) Se está muriendo !!!...haga algo!!! Noooooooooooo.


Hola gente,,,,en mis recuerdos kitsch ,,no puedo dejar pasar otra telecebolla que se trasmitio en un lejano 1986. Angel Malo, historia de una niñera arribista que llega a trabajar a una casa de una familia de clase alta de nuestro pais.
Sin duda esta es una de las teleseries que aun permance en la memoria de muchos de los cuales en esa epoca teniamos menos de 10 años y que no ra mucha la parrilla proçgramatica de la cual podiamos disfrutar.
Siempre recordare el final de esta teleserie,,,Nice muere y yo me largo a llorar en frente a toda mi familia ,,solo tenia 6 añitos y mi alma kitsch estaba en pleno desarrollo.
Recuedo tambien que mi mamá me fue a comprar un rompecabezas de Heman fue la unica forma que el llanto terminara.
No se si es la forma mas adecuada de quitarle la angustia a un niño ,,pero por lo menos pude completar la coleccion de rompecabezas de mi astro en monitos animados que tenia en esa epoca.

Abrazos y que sus memorias no se averguencen de guardar estos recuerdos tan cebollisticos.

yO

9 comentarios:

Violeta z dijo...

"Ángel malo"... Cómo no recordar la muerte de Nice y las lágrimas desesperadas de Roberto vestido de verde...
En nuestra infancia nos plagaban de masoquismo, hasta los dibujos animados eran en esa línea. Candy Candy en su hogar de menores, Heidi, separada de su abuelo para trabajar en una casa particular, Remy vendido para explotación infantil, Marco buscando desesperadamente por el mundo a su madre hasta encontrarla muerta..

Cómo no va a tener uno tendencia a la micro tragedia... Y además, con las madres escuchando de fondo a Roberto carlos...

Así no se puede
Renuncio

Estoy sin cel. Te mandé un mail

Besines

Violeta

Unknown dijo...

yo no recuerdo la teleserie esa... recuerdo tras... las venezolanas es que me gustaba tanto su acento

la revancha me gustaba mucho jajajaja
Y ESTA CANCION DE ALASKA ME RE GUSTA y a ti¿?¡'
abrazoos mister Pablo


BAILANDO


Bailando.
Me paso el dia bailando.
Y los vecinos mientras tanto.
No paran de molestar.
Bebiendo.
Me paso el dia bebiendo.
La cocktelera agitando.
Llena de Soda y Vermut.

Tengo los huesos desencajados,
el femur tengo muy dislocado;
tengo el cuerpo muy mal,
pero una gran vida social.

Bailo todo el dia,
con o sin compañia.
..Muevo la pierna, muevo el pie,
muevo la tibia y el peroné;
muevo la cabeza, muevo el esternón,
muevo la cadera siempre que tengo ocasión.

Tengo los huesos desencajados,
el fémur tengo muy dislocado;
tengo el cuerpo muy mal,
pero una gran vida social.

Bailando...

Santiago Paz dijo...

nunca la vi...


tenía dos años cuando sucedía eso en el mundo...


con suerte, sabia hablar...



Un abrazo...



atte:
Paz

Maru dijo...

Yo miraba las telenovelas de Verónica Castro y las de Andreíta del Boca.
Me mató lo de He-man. Lo había borrado de mi mente jajaja.

Love U!

M.

Gonzalo Villar Bordones dijo...

como tanto amigo. un abrazo.

Vestal dijo...

Holiii
con suerte recuerdo el final de la telenovela esa... y la recuerdo mejor pq no hace tanto tiempo me hiciste ver este video en you tube, como a las 6 de la mañana...eso me refresco los recuerdos.

En ese año estaba mas preocupada de conocer amigos y de acostumbrarme a vivir en el "norte", y extrañaba mucho punta arenas y mis amigos pequeños que quedaron al final del mundo.

un abrazo amigui

Hiskka dijo...

Que genial!!!! aunque se me caiga el carnet jajajajaja como no recordar cuando Nice se muere,todos creian lo tipico que se salvaría, sin duda fue un final atipico que quedó grabado en la mente de mucha gente.
Saludos, hiskka.

@slz_ dijo...

y cuando murio he man, que te regalaron?

Unknown dijo...

Murio He-Man? Naah, yo me acuerdo que en un capítulo se murió el ángel de Camino al Cielo, pero luego resucitó. Y bueno, después se murió de verdad y hasta ahí no más se supo.

Oye, tengo una misión para ti, investigador Kitsch. En mi blog se habló de un culebrón donde Roberto Vander hacía un doble papel, con el manoseadísimo recurso de "gemelo malo- gemelo bueno". Ruego investigar. Gracias.

Saludos,

M.