viernes, 7 de septiembre de 2007

Mi mamá también me daba manjar Colún




Niño 1: Mi mamá me quiere todo esto.

Niño 2: Mi mamá me quiere todo esto y la Luna.

Niño 1: Mi mamá me quiere todo esto y la Luna y el Sol.

Niño 2: Mi mamá me quiere todo esto y la Luna y el Sol y el ¿? (quien sabe que dijo).

Niño 1: Mi mamá me da manjar Colún, me da panqueques con manjar Colún, me da tortas con manjar Colún y me da, y me da empolvados con manjar Colún.

Niño 2: ¡A mí también!… ¡si somos hermanos!

Ambos: ¡Chócale!

Han pasado varios años ya desde que este comercial se hizo popular en los inicios de los 90s.
Cuantas veces en tipicos carretes junto a mis amigos y amigas hemos recordado este spot publicitario y hemos intentado buscar la palabra correta a esta enigmatica palabra.

¿Cual crees tu fue la palabra que este niñito tierno quizo decir??

Ayudame a encontrar el significado correcto.

Mis dias Kitsch tambien tiene comerciales para recordar....

abrazos.

12 comentarios:

Violeta z dijo...

"Que la luna, el sol y el universo"

Eso dice el pequeño niño rubio...

Cómo no recordar este spot... si uno lo recitaba con las compañeras en el colegio, con la variante:

CHÓCALE, SI SOMOS HUACHITAS...

Besos!!!!

Gonzalo Villar Bordones dijo...

que heavy Peter.

Vestal dijo...

los astros !!!
eso dijo el niñito pues...
yo también comía manjar colun, pero prefería el que hacia mi madre en la casa.
un abrazo amigo

Maru dijo...

Jajajajajaa yo entendí y "todo eso" pero como soy sorda adhiero a Romi, ya que universo es lo que más se asemeja.

Me matás con estas cosas eh.
Manjar sería dulce de leche?

TE AMO.

M.

Unknown dijo...

aaaaaaa jajajajajajaja
clasico!
que bueno jajaaj
y definitivamente TODO está en you tube
besos

Unknown dijo...

Noooo, no podía ser universo, estoy seguro que hay una "A" de por medio... escuchen con atención....

Yo creo que el cabro tenía la boca medio pastosa con tanto manjar, que sí, es Dulce de Leche en Trasandinia.

Un abrazo,

Unknown dijo...

Oye, hice una concienzuda investigación. Y encontré una entrevista donde el propio niño (ahora viejo, se entiende) confiesa que dijo "el gato". No tiene lógica, pero se estupidizó y bueh, entre que estaba con sobredosis de manjar, y que por esas fechas no había muchos fonoaudiólogos, eso fue lo que salió.

Personalmente, creo que no dice nada, que simplemente se le enredó la lengua, lo que da como ganador al otro hermano del debate en torno al amor de mamá.

Saludos,

Mario dijo...

El broca cochi esta hablando en clave, era agente de la CNI.
Saludos

Roxana dijo...

Fue inevitable no escribirte, por dos razones: 1)porque el manjar me encanta, ese sabor dulce que embriaga me fascina; 2) porque ese comercial es uno de los recuerdos televisivos que mas guardo y obviamente que hasta ahora por ahi con algun amigo o con mi hermano decimos "chócale si somos hermanos". Marca de alguna manera nuestra generación.
Saludos
Chany

Fabián Valenzuela Gallardo dijo...

dice: liberato (otro significado de universo)

Unknown dijo...

Lo que dijo el niño era gato, leí una entrevista que le hicieron a uno de los niños y contó que el productor del comercial le pregunto cuál era su animal favorito y el niño le contesto que los gatos y así se armó el texto... 😝😝😝

Unknown dijo...

Quiénes son los niños....sería bueno una entrevista